Rebeca Poenariu Fotografia : ¿Quién soy?

¡ Hola, soy Rebeca, una jóven llena de vida, con cualidades y mil defectos que ama la fotografía! Os voy a contar como empece a disfrutar de este mundo tan maravilloso...

Mi abuelo era fotógrafo, uno de los mejores de la zona, así que todas las vacacciones que pasaba en su casa hasta los 11 años , que murio, me las pasé en su estudio! Era fantástico, podia pasar horas y horas viendo sus trabajos y me encantaba!! A los 20 años, después de tener una mala experiencia fotográfica en mi boda, empece a aprender simplemente para poder editar mis fotos y disfrutar de un recuerdo bonito pero sin darme cuenta ya pasaron 5 años y sigo aprendiendo, editando y fotografiando parejas, bodas, bebés, familias y lo amo!

No me puedo imaginar mis días sin fotografiar un amanecer, slaidas con los amigos o cualquier detalle como unos zapatitos de bebé, una flor , lo que sea.. :) 

Me gusta trabajar para mejorar mis fotografias y desarrollar esa creatividad que da vida a los recuerdos de las personas con las que tengo el placer y el honor de colaborar... cada sesión me llena y me ayuda a acumular un bagaje de vida impresionante!!

Concluyo con el pensamiento de un grán fotógrafo: " Fotografiar es poner sobre la misma linea de mira , la cabeza el ojo y el corazón; Es una manera de vivir. " Henri Cartier Bresson

Gracias por tomarte tiempo en conocer un poquito de mi...

Te invito a ver mis álbumes y por que no compartir tu opinión conmigo...

¡Espero que lo disfrutes! 

                                      Con cariño, Rebeca

Contacto

Rebeca Poenariu Fotografia
Gijón

 

Correo electrónico: rebecapoenariu@yahoo.com

Facebook: Rebeca Poenariu Fotografia


También puede llamarme al teléfono: +34/637517561 +34/637517561 o bien utilizar mi formulario de contacto.

Rebeca Poenariu Fotografia en redes sociales :